Nutrición deportiva y dietética

La alimentación es vital para mantener una buena salud física y emocional. Contamos con nutricionistas profesionales especializados en nutrición deportiva.

Valoración individualizada

Análisis y planificación

La alimentación es una parte fundamental en la salud y bienestar físico y emocional de la persona. Por ello en Move It Center trabajamos cada día para dar un servicio de nutrición deportiva de calidad.

En la primera sesión se realiza un análisis corporal y se prepara una planificación alimenticia. Posteriormente, de forma mensual, se realizará una evaluación de consecución de objetivos y reajuste del plan. 

 

Evaluación antropométrica

Precisión

Utilizamos los métodos más avanzados con el fin de ganar precisión a la hora de planificar tu dieta de forma no invasiva.

Nuestros sistemas de evaluación antropométrica permiten valorar el tamaño, proporciones y composición corporal.

Nutrición y dietética

Adaptada a tí

Evaluamos individualmente las necesidades de cada persona. No es lo mismo cuando vienen por una enfermedad alimentaria (diabetes, hipertensión, dislipemia, sobrepeso, obesidad, anorexia…). Que cuando, no existiendo ninguna enfermedad, se busca mejorar la alimentación, orientándola hacia hábitos saludables.

Ya sea para mejorar tu alimentación, adaptarla a tu actividad física, o cuidar una enfermedad alimentaria, estamos aquí para ayudarte.

Nutrición deportiva

Para gente activa

Cuando practicamos algún deporte o realizamos cualquier tipo de ejercicio físico se producen una serie de cambios en nuestro cuerpo. Aparte de la energía que consumimos durante el propio ejercicio, al tonificarnos nuestros músculos requerirán más oxígeno y nutrientes.

En Move it Center evaluamos tu actividad física y el tipo de ejercicios que realizas. Así podemos confeccionar una dieta especializada y adaptada a tí.

Prueba Gratuíta

¡Muévete con nosotros!

¿Quieres mejorar tu dieta, afrontar una enfermedad alimentaria, o adaptar tu alimentación a tu actividad física?

Solicita una prueba gratuíta en cualquiera de nuestros centros, ¡Estaremos encantados de recibirte!